Profesor Lic. Willian Rodríguez: Mantenimiento completo de equipos (PC, Laptop,..) eliminación de virus, formateo, reinstalación de paquetes (Windows, Microsoft Office, Antivirus, otros,…) Contáctanos para consultar información, sin ningún compromiso Telf.: 0414-4056485 Valencia, Edo. Carabobo

Funciones matemáticas con Excel

Microsoft Excel, más conocido como Excel, es una aplicación para manejar  hojas de cálculo. Este programa es desarrollado y distribuido por Microsoft, y es utilizado normalmente en tareas financieras y contables. Una de las más grandiosas herramientas que existen en Excel es las función, debido a que nos permiten realizar las operaciones más complejas de forma espontánea, tanto con valores numéricos o valores de texto. Todas las funciones tienen en común, el nombre de la función la cual la identifica y una serie de argumentos, separados por puntos y comas, todos ellos dentro de un paréntesis, sin embargo percibiremos que puede haber alguna función que no tenga ningún tipo de argumento, pero constantemente estarán los paréntesis después del nombre de la función.


Para poder ocuparse con las funciones es importante conocerlas a todas por separado ya que cada una de ellas nos ofrece un resultado diferente. Sabiendo lo que deseamos y conociendo las funciones es más fácil poder hallar la combinación con las que alcanzaremos los resultado deseado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario


índice: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Arriba