Profesor Lic. Willian Rodríguez: Mantenimiento completo de equipos (PC, Laptop,..) eliminación de virus, formateo, reinstalación de paquetes (Windows, Microsoft Office, Antivirus, otros,…) Contáctanos para consultar información, sin ningún compromiso Telf.: 0414-4056485 Valencia, Edo. Carabobo

Enciclopedia Británica

La Enciclopedia Británica (en latín, Encyclopædia Britannica) es una enciclopedia en inglés editada por Encyclopædia Britannica, Inc., una empresa privada. Los artículos de la Britannica están dirigidos a lectores adultos, y están escritos por un conjunto de 100 editores a tiempo completo y cerca de 4.000 contribuyentes expertos. Estos artículos son considerados generalmente precisos, fiables y bien redactados.

Encyclopædia Britannica Online es una página web con más de 120.000 artículos y que es actualizada regularmente. Tiene artículos diarios, actualizaciones y enlaces al periódico on-line The New York Times y a la página web de la BBC. Aproximadamente el 60% de los ingresos de la enciclopedia provienen de operaciones en la página web de las cuales el 15% lo hace de suscripciones a la propia página web. Existen subscripciones semanales, mensuales y anuales. Además, también hay disponibles suscripciones especiales que se ofrecen a escuelas, institutos y bibliotecas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario


índice: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Arriba