Profesor Lic. Willian Rodríguez: Mantenimiento completo de equipos (PC, Laptop,..) eliminación de virus, formateo, reinstalación de paquetes (Windows, Microsoft Office, Antivirus, otros,…) Contáctanos para consultar información, sin ningún compromiso Telf.: 0414-4056485 Valencia, Edo. Carabobo

Portales institucionales

Eduteka:

La Fundación Gabriel Piedrahita Uribe cree que en la actual Sociedad del Conocimiento el sistema educativo debe desarrollar en los jóvenes un conjunto nuevo de competencias, muchas de ellas asociadas a la rápida evolución de las TIC. Cree también que esas TIC pueden revolucionar los procesos de aprendizaje mediante el acceso al abundante y gratuito material disponible en la telaraña global (World Wide Web) y mediante el enriquecimiento de los ambientes de aprendizaje escolar. Con esas premisas la Fundación Gabriel Piedrahita Uribe promueve el mejoramiento de la calidad de la educación básica y media en Colombia e Iberoamérica mediante el uso e integración efectivos de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), enfocando su labor a los sectores menos favorecidos.

Educaplus:

Educaplus.org es el sitio personal de Jesús Peñas Cano, profesor de Física y Química. El proyecto Educaplus.org se encuentra en línea desde 1998 y su objetivo fundamental es compartir con todos, pero fundamentalmente con la comunidad educativa hispanohablante, los trabajos que vengo realizando para mejorar mi propia práctica profesional como docente.

Colombia Aprende:

Portal educativo del Ministerio de Educación Nacional, creado el 24 de mayo de 2004, como un proyecto estratégico dentro del Programa Nacional de Uso de Medios y Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación del Plan Sectorial "La Revolución Educativa 2002-2006". El Portal Colombia Aprende, miembro de la Red Latinoamericana de Portales Educativos (RELPE) y considerado como uno de los tres mejores portales de América Latina y el Caribe por la UNESCO, es el principal punto de acceso y encuentro virtual de la comunidad educativa del país.

Matematicas.net:

Es un portal web destinado a todas aquellas personas de la comunidad hispanohablante, que están interesadas en aumentar o perfeccionar sus conocimientos en el ámbito matemático. Aquí podrás encontrar apuntes, ejercicios, exámenes, programas, historia, juegos y múltiples recursos, todo ello de forma libre y gratuita.

Skoool:

Es uno de los más importantes portales de contenidos digitales educativos para la enseñanza no universitaria, Los contenidos que en la actualidad desarrolla skoool.es se refieren a los establecidos curricularmente para los diferentes niveles de Primer ciclo y Segundo ciclo de Secundaria en las asignaturas de Matemáticas, Física, Química y Biología, y están concebidos como recursos complementarios y auxiliares para el desarrollo de los contenidos curriculares.

No hay comentarios :

Publicar un comentario


índice: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Arriba