Profesor Lic. Willian Rodríguez: Mantenimiento completo de equipos (PC, Laptop,..) eliminación de virus, formateo, reinstalación de paquetes (Windows, Microsoft Office, Antivirus, otros,…) Contáctanos para consultar información, sin ningún compromiso Telf.: 0414-4056485 Valencia, Edo. Carabobo

Prueba de admisión universitaria

El ingreso a una carrera universitaria depende de una ponderación realizada entre las notas de enseñanza media y las pruebas de admisión universitaria. En los últimos años el proceso se ha automatizado de gran manera ya que sólo se aceptan inscripciones y postulaciones por Internet y los resultados se dan a conocer directamente por ese medio también, lo que ha acortado bastante los plazos. Por lo cual es necesario estudiar para reforzar lo ya aprendido durante la educación media y lograr un buen puntaje. Dada la importancia que le dan los alumnos a quedar en la carrera que ellos quieren y en la universidad que desean, lo que le da un sentido de proyección al futuro. Se ha creado un simulador de la prueba de admisión universitaria, la finalidad del Simulador es que vayas familiarizándote con el tipo de preguntas que aparecen en las pruebas y por supuesto, aprendas a resolverlas de una forma rápida y correcta.

Una de las ventajas que tendrás con nuestro Simulador, es que al final de cada prueba, podrás ver tus resultados por tópico y tema, para detectar cuáles son los que menos dominas, y por tanto, dedicar más tiempo de estudio. Además, podrás chequear tus preguntas correctas, incorrectas y no contestadas.

La Prueba no pretende evaluar conocimientos específicos, sino la comprensión y aplicación de las nociones básicas aprendidas en la educación Básica y Media. El objetivo de esta prueba es obtener indicadores de la capacidad que tienes para abordar los estudios a nivel superior y ofrecerte información general sobre la prueba: sus características, procedimiento de elaboración y resultados.

El término aptitud se refiere a la capacidad que tiene un individuo para realizar una acción o tarea; el término aptitud académica se aplica en este caso específico a la comprensión de lectura y al razonamiento matemático. Ambos son considerados como fundamentales para evidenciar la capacidad que tienen los aspirantes para cursar estudios en cualquier carrera de nivel superior.


No hay comentarios :

Publicar un comentario


índice: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Arriba