Profesor Lic. Willian Rodríguez: Mantenimiento completo de equipos (PC, Laptop,..) eliminación de virus, formateo, reinstalación de paquetes (Windows, Microsoft Office, Antivirus, otros,…) Contáctanos para consultar información, sin ningún compromiso Telf.: 0414-4056485 Valencia, Edo. Carabobo

2DO "F" MEC. AUTOMOTRIZ

Mecanica automotriz: Estudios técnicos dedicado principalmente al vehículo, autopropulsado por un motor propio y destinado al transporte terrestre de personas o mercancías. Especialida perteneciente al desarrollo y mantenimiento de un automóvil pero que también se refiere a motocicletas, camiones, autobuses y furgonetas. 

Escala de estimación para evaluar el portafolio personal

4 excelente 3 satisfactorio 2 mejorable 1 insuficiente
Organización             Clasifica y archiva todas las tareas relacionadas con los contenidos propuestos. (4) Clasifica y archiva la mayoría de las tareas relacionadas con los contenidos propuestos. (3) Clasifica y archiva algunas de las tareas relacionadas con los contenidos propuestos. (2) No clasifica y ni archiva ninguna de las tareas relacionadas con los contenidos propuestos. (1)
Orden y limpieza Todos los trabajos y tareas se presentan de manera adecuada, en cuanto limpieza y orden. (4) La mayoría de los trabajos y tareas se presentan de manera adecuada, en cuanto limpieza y orden. (3) Sólo algunos trabajos y tareas se presentan de manera adecuada, en cuanto limpieza y orden. (2) Ninguno de los trabajos y tareas se presentan de manera adecuada, en cuanto limpieza y orden. (1)
Presentación La presentación del portafolio es creativa y original. (4) La presentación del portafolio es normal y adecuada. (3) La presentación del portafolio, aunque es creativa, no es adecuada. (2) La presentación del portafolio es muy sencilla y poco original. (1)
Evidencias de aprendizaje     
El alumno evidencia todos los logros en el proceso y en los contenidos demostrando esfuerzo, calidad y variedad en el desarrollo de los trabajos. (4) El alumno evidencia la mayoría de logros en el proceso y en los contenidos demostrando esfuerzo, calidad y variedad en el desarrollo de los trabajos. (3) El alumno evidencia algunos logros en el proceso y en los contenidos demostrando algún esfuerzo, calidad y variedad en el desarrollo de los trabajos. (2) El alumno no evidencia ningún logro en el proceso y ni en los contenidos no demostrando esfuerzo, ni calidad y variedad en el desarrollo de los trabajos. (1)
Contenidos Las ideas expresadas están perfectamente organizadas de forma clara siguiendo un orden totalmente lógico con coherencia y cohesión. (4) Las ideas expresadas están en general bien organizadas de forma clara siguiendo un orden lógico con coherencia y cohesión. (3) Las ideas expresadas no están suficientemente organizadas de forma clara y no siguen un orden totalmente lógico con coherencia y cohesión. (2) Las ideas expresadas están mal organizadas y no siguen un orden totalmente lógico con coherencia y cohesión. (1)

No hay comentarios :

Publicar un comentario


índice: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Arriba