Petroquímica o Hidrocarburos: especialidad perteneciente o relativo a la industria que utiliza el petróleo o el gas natural como materias primas para la obtención de productos químicos. La mayor parte de los productos petroquímicos se fabrican a partir de un número relativamente pequeño de hidrocarburos, que los alumnos deben estudiar entre ellos estan el metano, el etano, propano, butano y los aromáticos que derivan del benceno...
Escala de estimación para evaluar el portafolio personal | |||||
|
4 excelente | 3 satisfactorio | 2 mejorable | 1 insuficiente | |
Organización | Clasifica y archiva todas las tareas relacionadas con los contenidos propuestos. (4) | Clasifica y archiva la mayoría de las tareas relacionadas con los contenidos propuestos. (3) | Clasifica y archiva algunas de las tareas relacionadas con los contenidos propuestos. (2) | No clasifica y ni archiva ninguna de las tareas relacionadas con los contenidos propuestos. (1) | |
Orden y limpieza | Todos los trabajos y tareas se presentan de manera adecuada, en cuanto limpieza y orden. (4) | La mayoría de los trabajos y tareas se presentan de manera adecuada, en cuanto limpieza y orden. (3) | Sólo algunos trabajos y tareas se presentan de manera adecuada, en cuanto limpieza y orden. (2) | Ninguno de los trabajos y tareas se presentan de manera adecuada, en cuanto limpieza y orden. (1) | |
Presentación | La presentación del portafolio es creativa y original. (4) | La presentación del portafolio es normal y adecuada. (3) | La presentación del portafolio, aunque es creativa, no es adecuada. (2) | La presentación del portafolio es muy sencilla y poco original. (1) | |
Evidencias de aprendizaje |
El alumno evidencia todos los logros en el proceso y en los contenidos demostrando esfuerzo, calidad y variedad en el desarrollo de los trabajos. (4) | El alumno evidencia la mayoría de logros en el proceso y en los contenidos demostrando esfuerzo, calidad y variedad en el desarrollo de los trabajos. (3) | El alumno evidencia algunos logros en el proceso y en los contenidos demostrando algún esfuerzo, calidad y variedad en el desarrollo de los trabajos. (2) | El alumno no evidencia ningún logro en el proceso y ni en los contenidos no demostrando esfuerzo, ni calidad y variedad en el desarrollo de los trabajos. (1) | |
Contenidos | Las ideas expresadas están perfectamente organizadas de forma clara siguiendo un orden totalmente lógico con coherencia y cohesión. (4) | Las ideas expresadas están en general bien organizadas de forma clara siguiendo un orden lógico con coherencia y cohesión. (3) | Las ideas expresadas no están suficientemente organizadas de forma clara y no siguen un orden totalmente lógico con coherencia y cohesión. (2) | Las ideas expresadas están mal organizadas y no siguen un orden totalmente lógico con coherencia y cohesión. (1) |
No hay comentarios :
Publicar un comentario